Me encontre a la penguin band y a cadence!

Que suerte solo me falta 3 famosos para tener todos los fondos!!:)

hoy les dejare la guia para encontrarlos a y tambien les dire en donde esta el pin. Primero la guia:

Guia para encontrar a la penguin band

La penguin band a estado muy ocupado haciendo su ultimo disco pero cuando haya una fiesta de musica se las veran para ir a disfrutarla. La penguin band esta conformada por 4 pinguinos:G billy en bateria y flauta,Petey k en piano y acordeon Bob en bajo y Franky en guitarra. Yo los encontre en el backstage pero no socios no se preocupen tambien los pueden encontrar en la pizzeria!

Y el pin esta en el atico del refugio es un pandero.

Acerca de lary35

ME ENCANTA CP X3
Esta entrada fue publicada en Guias y famosos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Me encontre a la penguin band y a cadence!

Deja un comentario